Gerenta de I+D de Bioled: “Estamos muy felices de ser parte de este gremio”
Durante las últimas semanas, Bioled presentó sus antecedentes ante el gremio SalmonChile para ser…
Durante las últimas semanas, Bioled presentó sus antecedentes ante el gremio SalmonChile para ser…
Columna de opinión de Esteban Ramírez, gerente general del Instituto Tecnológico del Salmón, Intesal. 9…
Columna de Ximena Rojas, jefa del Área Ambiente del Instituto Tecnológico del Salmón. Publicado en El Llanquihue. Documentales,…
5 de noviembre de 2020. Este jueves, a través de una presentación telemática, el…
A través de la marca internacional y en conjunto con SalmonChile, la industria participó en la Feria Gastronómica. Por tercer año consecutivo, la tradicional Feria Gastronómica fue organizada por la Sociedad Nacional de Pesca y la Corporación de Promoción de Productos del Mar (Pro Pescado).
Boston, Massachusetts, 18 de Marzo 2019 – El Chilean Salmon Marketing Council (CSMC), una entidad basada en EEUU y dedicada a fortalecer la reputación del Salmón de Chile, anunció una nueva campaña creativa: “La Promesa de la Patagonia,” en la feria anual Seafood Expo North America (SENA) realizada en Boston hoy.
El pasado domingo finalizó la Vuelta Ciclista de Chiloé, donde representantes de ocho países recorrieron en cinco días casi 400 kilómetros por distintas comunas de la isla de Chiloé. La Vuelta más Austral del Mundo, quedó en manos de Óscar Sevilla, ciclista del Team Medellín, quién junto a la comunidad chilota disfrutaron de una carrera que vino para quedarse.